No te pierdas el "Malware & Backup 2017"

La seguridad tecnológica se ha convertido en nuestro pan de cada día. No podemos vivir sin cambiar periódicamente la contraseña de nuestras cuentas, sin mantener actualizados los sistemas operativos y aplicaciones en todos nuestros computadores y dispositivos de uso diario, por nada del mundo podríamos conectarnos a una red inalámbrica libre y ni pensar en no instalar un antivirus en nuestro celular o laptop.

foto0147.jpg

Pensando en todos los retos en seguridad que enfrentan los individuos y las organizaciones públicas y privadas, Corporación Maestre está organizando con mucho cariño y esfuerzo la 5ta. edición del "Malware & Backup".

Como todos los años, este año los asistentes podrán disfrutar de cosas nuevas, por supuesto que no las voy a contar ahora pero sí puedo asegurarlas jajajajaja. Lo que sí puedo decir es que durará dos días, 25 y 26 de Octubre con el fin de que puedan participar más especialistas del área de seguridad. Tendremos excelentes conferencistas, nacionales e internacionales. 

Para los que nunca han asistido a nuestro evento, el Malware & Backup es un evento orientado a la Seguridad TI, donde los asistentes pueden disfrutar de primera mano la experiencia de excelentes conferencias dictadas por expertos reconocidos en el área. El Hotel Renaissance de La Castellana ofrece todas las condiciones de seguridad y comodidad que cualquier asistente puede esperar.

La buena comida, sorpresas, celebridades, show musical y brindis de cierre no serán la excepción en esta ocasión. La prensa especializada estará cubriendo el evento, antes, durante y después.

No se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia tecnológica!!!

 

Pueden reservar su puesto registrando sus datos en esta dirección: Registro

Un abrazo,

SM